Banesto nos engaña y nos desahucia

Tras la solicitud de dación en pago por varios afectados hemos tenido la satisfacción de ver cómo los compañeros Gloria y Carlos han conseguido que su entidad, el BBVA, aceptara su solicitud, en condiciones tales que extinguirán todas sus deudas y no tendrán que pagar ni un euro de impuestos. Valoramos muy positivamente esta actuación concreta del BBVA.

Por el contrario otros compañeros, Rober y Severina, han visto denegada su solicitud de forma inmediata e incluso con engaños, por parte de la entidad BANESTO (Banco Santander), no casualmente en la misma oficina, de la CALLE DUQUE DE ALBA.

Además, otros tres compañer@s han decidido unirse al grupo ya existente de dación en pago, como solución a sus problemas, mediante el apoyo mutuo.

Convocamos acción de calle el próximo martes 19 de Marzo, a las 11:00h, enfrente de la oficina de Banesto, en la calle de Duque de Alba, con previa concentración en la Plaza del Ejército.

Nuestro objetivo es visibilizar la denegación de la solicitud por parte del Banesto y especialmente su actitud deshonesta con los afectados; con el fin de que reconsideren su postura y resuelvan favorablemente las peticiones, cesando en la iniciación de los procedimientos judiciales de deshaucio anunciados y siendo fieles a la palabra dada en las negociaciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s