Mi historia con Cajamar

En el año 2007 busco apartamento alquiler en inmobiliarias; una de ellas me comenta que Cajamar tiene apartamento en muy buenas condiciones y en compra. Fui a informarme; me solicitaron contrato de trabajo, dias despues me llama el director de Cajamar confirmando que me daban la hipoteca y que por elmismo precio mejor comprar que alquilar.

Mi única condicion fue que yo no podia presentar avalistas, ya que la solicitud de hipoteca la hacia solo y si tuviera problemas economicos mis padres con una nomina-jubilados de 600€ obviamente no podrian afrontar las cuotas. Me pidieron testigos; y lleve a mis padres. El dia que firmamos hipoteca con el notario y director cajamar salió la palabra fiadores solidarios en vez de testigos y pregunte dicho significado, a lo que contesto cajamar que significaba que si algún mes no podía hacer frente al pago de la hipoteca, autorizaban a mis padres a colaborar con alguna aportación económica.

Dos años después me quedo en paro. Y solicito restructuración de la deuda por mis bajos ingresos o dación en pago. La solución que me propone Cajamar es que mis padres avalen además con su casa; a lo cual nos negamos.

 A partir de ahi Cajamar me comunica que me desahucian de la vivienda y tambien a mis padres de la suya, con continuas amenazas y presiones sobre mi persona y la de mis padres.

Luis González López-Zuazo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

