Concentración sede del PP de Ávila

Sede del PP de Ávila, martes 9 de Abril a las 18:30h

D. Mariano Rajoy Brey, presidente del Partido Popular y del Gobierno de España, ha hecho suyos los argumentos del lobby y la patronal bancaria: NO a la dación en pago porque aumentaría el coste de hipotecarse.

La PAH de Ávila no quiere más gente hipotecada y endeudada para toda su vida, apostamos por el alquiler, y en especial por el alquiler social, para evitar el desahucio de su vivienda de cualquier familia en España.

Por ello convocamos ante la sede del PP de Ávila una concentración ciudadana el próximo martes 6 de Abril a las 18:30h , como medida de presión popular frente a la tramitación en comisión de la ILP presentada por la PAH y desvirtuada por el PP.

En concreto la ILP original  quiere regular la dación en pago retroactiva de la vivienda habitual cuando se produzca una situación de insolvencia sobrevenida del deudor de buena fe, el mantenimiento de la familia en la vivienda mediante el alquiler social de la misma y, por supuesto la paralización de todos los desahucios. Estas reformas solucionarían en buena medida los terribles dramas familiares que están sucediendo todos los días.

El PP sin embargo ha presentado más de 50 enmiendas, que desvirtúan por completo la iniciativa popular y no son más que un nuevo parche, que requerirá de nuevas reformas en el futuro, mientras la ciudadanía agota su paciencia.

Además invitaremos a los diputados y senadores del PP a que acudan a nuestras reuniones, con el fin de que su información sobre la situación no venga sólo del Partido o de los Bancos, para que así tengan conciencia real de sus actos y las repercusiones de los mismos, en la realidad de Ávila y su provincia

Los políticos abulenses tienen que escuchar lo que dicen los afectados abulenses, es una obligación democrática. Ya está bien de plegarse a lo que sus jerifaltes políticos transmiten diariamente mediante argumentarios vacíos y discursos huecos, de criminalización y banalización de las protestas ciudadanas.

ANIMAMOS A TODA LA CIUDADANÍA A ACUDIR A LA SEDE DEL PP EN ÁVILA

MARTES 9 DE ABRIL A LAS 18:30H

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s